RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

jueves, 19 de agosto de 2010

“La Liga Federal: una propuesta para el siglo XXI. Una mirada pedagógica distinta de la historia regional y de Nuestra América"

Para renovar y profundizar los conocimientos de todos, para abordar creativamente nuestro trabajo de educadores, en el aula, en el pizarrón, en los actos y en la lucha social y cultural por el reencuentro del futuro con lo mejor de nuestra historia.

El 20 de agosto se realizará en la filial María Grande un curso de formación denominado “La Liga Federal: una propuesta para el siglo XXI. Una mirada pedagógica distinta de la historia regional y de Nuestra América", a cargo del uruguayo Gonzalo Abella, uno de los más prestigiosos historiadores de Sudamérica.

Para afiliados a la Agmer y a la Cta el curso es gratuito. Para docentes no afiliados que quieran participar pueden anotarse y afiliarse hasta ese día al sindicato. Además está abierto a militantes, estudiantes, docentes que recién se inician, y delegados gremiales de otras seccionales y organizaciones hermanas que quedan invitados.

Este curso está declarado de interés educativo por la Departamental de Escuelas y de interés educativo también en el CGE (en trámite). Se entregarán constancias de asistencia.

Te esperamos el viernes 20 de agosto, de 14 a 16 hs. en la Escuela Nro. 168 "Mendoza" de Jornada Completa de María Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario