RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

miércoles, 20 de mayo de 2009

LA MULA: proyección de mediometraje entrerriano

Compañeros y compañeras: los invitamos a la proyección de La Mula, el primer mediometraje entrerriano protagonizado por jóvenes discapacitados. Luego de la proyección podremos charlar con los protagonistas y su directora Lidia Schmid.

La Mula cuenta la historia de un joven (Beto) con síndrome de down, que es utilizado por una red de distribución de estupefacientes para el traslado de la mercancía, por eso la denominación de "la mula", apelativo utilizado para con quien cumple la función de mover este tipo de mercancía de un punto a otro, para luego ser vendida o fraccionada. El joven en cuestión accede a esta labor, porque lo moviliza la necesidad económica de su familia y ve en esta actividad una posibilidad de generar un ingreso para colaborar con la situación precaria de la misma.

La Mula fue escrito por Lidia y Gabriela Schmid y protagonizada por los actores Gabriel Martinez, Julieta Pianetti, Walter Bogado, Mariana David, Juan Manuel Peralta, Horacio Zarate, Alejandro Dagrava, Fabricio Ledesma, Delfina Nicola, Gabriel Arca, Sergio Arca, José "el negro" Martinez, Diego "el ñato" Abrahad y Vanina Sosa, contando con la participación especial de Jorge Filliastre y Camila Tarsia.

La cita es a las 21 horas del viernes 22 de mayo en AGMER Paraná (Láprida 136) y la entrada es libre y gratuita.
Los esperamos.

1 comentario:

  1. Queridos amigos,quiero pedirles que me envien este material para poderlo proyectar en nuestra filial.
    Un fuerte abrazo.
    Ruben.

    ResponderEliminar