RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

miércoles, 4 de noviembre de 2009

CINE PICADA: ¡¡cortos de acá!!

Se viene la tercera edición de Cine Picada y esta vez disfrutaremos de 3 cortometrajes realizados por estudiantes del Taller de Imagen de la carrera de Comunicación Social.

Fantasiosamente
Sergio es una persona que ve el mundo diferente a los demás. Para él, el mundo es brillante, con muchos colores, juguetes y la gente se viste como payasos o personajes del circo.
Un día, misteriosamente Sergio pierde esa visión fantasiosa de la realidad y el mundo pierde la magia.
Sergio se cree loco, no puede soportar ver el mundo así, ya no es feliz, entonces, después de una crisis, finalmente decide construir su mundo, ese mundo lleno de color, su mundo donde él es feliz y se siente como un niño.

Helena
Helena, una joven contadora que ha logrado éxitos profesionales en poco tiempo, no lo ha hecho así en asuntos del corazón. Persigue secretamente a Ernesto, un policía que trabaja en la ciudad. La obsesión la lleva al extremo de intentar suicidarse para llamar su atención. Ernesto la salva. Ella es derivada a un neuropsiquiátrico donde conoce a Sancho, un payaso malabarista que trabaja en el lugar. Helena logra el alta, la aparente salud, al encontrar un nuevo objeto para su oculta obsesión de amor.

La Guerrilla Verde
Un periodista de personalidad sumisa y algo tonto, se cansa de los maltratos de su jefe, el director del noticiero en el que trabaja. Buscando venganza, conforma La Guerrilla Verde, que se encargará de expandir por todo el país el miedo que provocan sus ataques.


Una oportunidad más para conocer el buen cine que se hace en Entre Ríos y a sus realizadores.

El encuentro como siempre, en AGMER Paraná, Láprida 136, este viernes 6 de noviembre.
Cronograma: 21 hs apertura de puertas de la sala.
21:30 cierre de puertas y comienzo de la proyección.
Al finalizar la proyección, compartiremos algo para picar y beber.

Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario