RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

sábado, 19 de marzo de 2011

Radio Tizas Rebeldes - Programa sábado 19/03/2011

El sábado 19 de marzo, de 10 a 12, la Seccional de la AGMER Paraná se hizo radio. Militantes, estudiantes y docentes, nuevamente juntos para educomunicar. En esta experiencia la Comunicación y Educación se complementan. La segunda prueba fue compartida con Ana Mustafá, también con el Observatorio Psicosocial, el Centro de Estudios Históricos y Sociales "Santo Discépolo" y, además, con estudiantes y docentes de la Escuela Nº 12 "Provincia de Neuquén".

Radio Tizas Rebeldes es una nueva oportunidad para compartir experiencias, difundir al instante los cursos y talleres que en la AGMER se desarrollan y, sobre todo, organizarnos. En tal sentido, María Luisa, coordinadora del encuentro Somos Andando, se expresó en una entrevista junto a Marcelo, uno de los Talleristas. En el cierre de la trasmisión estuvo Claudia Rutar, guitarra en mano y voz en el corazón, haciendo "Chamarrita para repartir".

En momentos donde la información es poder y los medios de comunicación son aparatos que intervienen en el proceso de educación/aprendizaje, desde la Secretaría de Prensa y Comunicación de la AGMER Paraná confiamos en que es posible tener nuestro propios medios de comunicación; a los emprendimientos editoriales, a las revistas y diarios, ahora le sumamos la “una radio que no está hecha para escucharla, sino para hacerla”.

Primer programa, sábado 19/3/2011

Escuchálo también acá: http://www.ustream.tv/recorded/13422901

No hay comentarios:

Publicar un comentario