RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

miércoles, 24 de junio de 2009

CINE PICADA: ¡Se viene la segunda! con "TODO PARA MÍ"

Viernes a la noche, ¿qué mas se puede hacer sino mirar una buena película y compartir una rica picada?
Desde AGMER Paraná invitamos a participar de un espacio donde el cine y una picadita son la excusa perfecta para juntarnos.
Por segunda vez nos convoca el cine entrerriano. El pasado viernes 22 de mayo fue el mediometraje paranaense La Mula. Este viernes 26 presentamos "Todo para mí", una comedia filmada en Pueblo Liebig, un pueblito de 800 habitantes del entrerriano departamento Colón.
Después de la proyección podremos charlar con Germán Berger, uno de los directores de Todo para mí.
La entrada es libre y gratuita.
Te esperamos en Láprida 136 a las 21:30 para empezar un fin de semana ¡¡a pura risa!!


Sinopsis:
Oscar, chofer de una empresa de Buenos Aires, viaja a hacer un traslado a Misiones, que no había sido encargado a él, y en un Rastrojero que no puede hacer ni la mitad del viaje.
Decide hacer noche en Pueblo Liebig, donde conoce a Celina en un baile, mientras desde la empresa lo buscan desesperadamente.
Celina lo seduce. No le interesa Oscar, pero hizo una apuesta con sus amigas. De todas maneras la noche pasa, el alcohol también, y Celina sigue con el juego, a tal punto que terminan juntos en la camioneta de Oscar, decidiendo a donde van a ir para lo que falta hacer todavía.
Celina lo convence de hacerlo atrás, en la caja de la camioneta, y Oscar decide bajar por un momento la carga, acostarse con Celina, subir la carga y luego seguir viaje. Están los dos borrachos. Oscar descarga la camioneta, mientras Celina se baja y se va. Oscar no entiende nada, pero por nada del mundo se va a perder la propuesta que le hizo Celina. Deja por un momento la carga en la calle y la sigue.
Cuando fracasa y vuelve a recuperar la carga, no puede hacerlo. Hay policías, vecinos y nadie entiende quién dejó esa carga, por demás extraña en el medio de la calle de un pueblo donde se conocen todos.
Ahí empieza una lucha de poderes. Pero una lucha absurda. La policía, la iglesia, el tipo poderoso del pueblo... nadie tiene nada que hacer nunca, pero todos quieren tener autoridad y hacerse cargo de la situación. Una cuestión de protagonismo y hasta vanidad, hasta que se dan cuenta que lo que hay ahí tirado no es lo que piensan, y la lucha por el protagonismo se transforma en una carrera de codicia y traiciones.
Extraído de El Buey Solo

Palabras de German Berger, director del film Todo para mí, con motivo de la proyeccion del mismo en Liebig en la fiesta de la identidad
Extraído de Embajada Cultural

Mirá fotos del rodaje de Todo para mí

Nota en diario Página 12 sobre Todo para mí

Ficha técnica de Todo para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario