RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 22 de junio de 2009

Taller de Delegados AGMER 2009

Delegados y Delegadas de la Agmer:

Es un orgullo para todos los que formamos parte de este Sindicato, que año tras año se tenga la presencia de Delegados en nuestras escuelas, pues de esta manera se fortalece la presencia sindical en cada uno de nuestros lugares de trabajo.

El delegado, elegido democráticamente por sus compañeros de trabajo, es un protagonista fundamental en la acción sindical, pues es él, el que tiene el contacto directo con los docentes, y así puede hacerse de las inquietudes y necesidades que se tiene, con el desafío de poder canalizar todos estos reclamos de manera colectiva.

El delegado es un representante de los trabajadores de la escuela, pero también es un representante del sindicato, y es en esta relación, que para Agmer Seccional Paraná, es imprescindible aportar las instancias que permitan la formación y la articulación necesaria entre todo el cuerpo de delegados del Departamento Paraná.

Por todo esto, es que los estamos convocando para este martes 23 de junio a las 8 hs en la sede de la Seccional al primer encuentro de los talleres de formación que desarrollaremos durante todo el año. Este primer encuentro, tiene por objeto realizar una introducción a la vida gremial, donde se aclararan las funciones que tiene un delegado y en qué consiste la cobertura gremial. Cabe aclarar, que este primer encuentro se desarrollará hasta las 11 hs., hora a la que comenzara la actividad gremial prevista para esa jornada de paro de 24 hs.

El segundo encuentro, se realizará el lunes 6 de julio a las 9 hs, y contará con la presencia de integrantes de CTA Paraná.

Atentamente

Comisión Directiva Departamental Agmer Seccional Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario