RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

martes, 28 de abril de 2009

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL JUEVES 30 DE ABRIL

CARPA EN EL CENTRO CÍVICO: con actividades y permanencia para que haga pública la situación de la Educación Pública en Entre Ríos y especialmente en Paraná.

8 hs. Instalación de la carpa en Defensa de la Educación Pública y la Dignidad de los trabajadores de la Educación.

10:15 hs. Concentración para movilizarnos reclamando por nuestros derechos vulnerados en Laprida 136.

11 hs. Himno Nacional Argentino y lectura de documentos que denuncian está situación de vulneración

12 hs. a 13:30 hs. Panel Debate “¿DE DONDE SALDRÍA EL DINERO PARA NUESTRO MERECIDO AUMENTO?". Panelistas: Especialista y facultativo en economía provincial y dirigentes de Agmer Paraná y CDC.

13 hs. "EL STENCIL COMO HERRAMIENTA DE DENUNCIA", Coordinadora de DDHH "La chorrera".

13:30 hs. a 15 hs. Panel Debate “SISTEMA EDUCATIVO, OTRA MIRADA”, integran el Panel, Vocales en Representación Docente CGE, Sec. De Educación de CDC e integrantes de Centros de Estudiantes de escuelas medias y universitarios.

15 a 16 hs. Obra teatral realizada por personas con Necesidades Educativas Especiales “¿QUÉ VES, CUANDO ME VES?”.

16 a 17 hs. Panel Debate sobre “¿Cómo resistir la armonización del Sistema previsional Provincial?". Panelistas Integrantes de Mesa Multisectorial en Defensa de la Ley 8732 (Sistema Jubilatorio Provincial).

17 hs. Mate cocido, tortas fritas y mateada de los trabajadores.

17 y 30 hs. a 18:30 hs. Panel Debate sobre “Normativa y situación del Nivel Inicial en la Provincia de Entre Ríos" Panelistas Vocales en Representación Docente en Jurado de Concursos y Sec. De Nivel Inicial de Agmer Paraná.

18:35 hs. a 19:25 hs. Panel Debate sobre “Trabajo Infantil, pobreza y Exclusión social”. Integrantes: Profesionales y Agmer Paraná.

19:30 a 20 hs. Proyección "Bombita Rodríguez", Sec. Prensa y Comunicación.

20 a 21:30 hs. Panel Debate “Situación de los trabajadores en la actualidad”. Integrantes: Catedráticos, CTA Paraná, Dirigentes de Agmer CDC y Paraná

21:35 a 23:45 hs. Acciones culturales en homenaje a los Trabajadores, con y sin trabajo, hay variedad de números, invitar a otros trabajadores y sus familias. Habrá locro, traer platos y cubiertos.

23:50 hs. Lectura de documento y cierre de la Jornada, invitando a celebrar entre todos esta fecha tan cara para los trabajadores.

24 Hs. Pirotecnia por el Día Internacional del Trabajador.

1 comentario:

  1. el dia 30 realmente nos hicimos notar ,valio la pena ,me parecio muy ingeniosa y dinamica la propuesta del paro parcial .Escuchar la expresion de nuestros compañeros y de los alumnos de los centros de estudiantes fue formidable .Ojala se den cuenta las autoridades que nos representan ,que esta problematica no es de unos pocos sino de todos los que queremos que Entre RÍos salga adelante y ya no tenga esta imágen tan pauperrima en las intituciones ;lástima que ellos quieran invertir en vender una imagen mentirosa,¿Ellos también viven en Entre Ríos?

    ResponderEliminar