RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

domingo, 3 de julio de 2011

Radio Tizas Rebeldes: transmisión sábado 2 julio 2011

"Plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro" dice una conocida frase que intenta resumir la trascendencia humana. "Crear una radio" debe ser la cuarta posibilidad que amplie la pretenciosa frase. Y eso estamos haciendo desde AGMER: creando una radio con la comunidad. No una radio para la comunidad, sino con la comunidad.

Estudiantes, docentes, niños y niñas y todo tipo de laburantes anduvieron haciendo Radio Tizas Rebeldes este sábado 2 de julio de 2011. Sin más que dos requisitos: ganas de comunicar lo que hacemos, pensamos y sentimos el primer requisito. Seguir formandonos en esto de la comunicación radiofónica es la segunda e imprescindible autoexigencia que nos imponemos para que Radio Tizas Rebeldes no solo sea nuestra radio, sino que sea la más linda de todas.

Así, con ganas y calor para enfrentar el terrible frío de julio, se apropiaron del microfóno de Radio Tizas Rebeldes estudiantes y docentes de las escuelas Neuquén, Centenario y Gregorio Araoz, las jubiladas de AGMER Paraná, el sindicato de trabajadoras sexuales, integrantes del barrio Anacleto Medina y Capibá, Tomás, el niño cantante, César y Mónica de AGMER central, Nacho y sus mates amargos, Robert "móvil" Rodríguez, más otras gentes que pasaban por el lugar y se enganchaban en esto de parir una radio.

Estas son grabaciones de esa intensa jornada radial de 5 horas y media. Pero la invitación no es para escuchar Radio Tizas Rebeldes, sino para hacerla, porque las tizas rebeldes seguimos escribiendo nuestra Historia en el aire.

Bloque 1: Presentación

Bloque 2
: Estudiantes de la Escuela Neuquén (1° parte)

Bloque 3: Estudiantes de la Escuela Neuquén (2° parte) y otros microprogramas

Bloque 4: Ya escribiremos quienes hicieron estos microprogramas

Bloque 5: "Relaciones interpersonales" y cierre despedida hasta próxima transmisión, con Tomasito cantando
"Rompiendo elcerco", crónica publicada en Río Bravo, por Nacho Lowy

No hay comentarios:

Publicar un comentario