RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

jueves, 7 de abril de 2011

¡¡Viernes 8 de abril a marchar!!



Desde AGMER Paraná, ratificamos e invitamos a MARCHAR el día viernes 8 de abril a las 10 hs. (Decreto 1318), desde la Departamental de Escuelas de Paraná hacia el CGE para entregar los petitorios elaborados desde las comunidades escolares (padres, madres estudiantes y nosotr@s, los docentes).
Con la satisfacción de que la lucha organizada en DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DA RESULTADOS, nos encontramos y pediremos más inversión para la Educación Pública Entrerriana y un BASTA al criterio economicista de la década menemista, que sólo mira la caja y cómo ajustar.
La actividad comprende a las dos últimas horas del turno mañana y las dos primeras del turno tarde. En tanto el turno noche se retira dos antes, con el compromiso ético de haber participado en la marcha diurna.

ENTRE TODO LO LOGRAMOS, LOGRAREMOS MUCHO MÁS, SIGAMOS UNIDOS Y CON LA COHERENCIA QUE NOS CARACTERIZA. VAYAMOS MARCHANDO POR MÁS INVERSIÓN ESTATAL EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN, Y POR EL DERECHO A APRENDER Y A ENSEÑAR, AGMER PARANÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario