RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

martes, 31 de mayo de 2011

Radio Tizas Rebeldes: convocatoria para hacer radio


Si te cansáste de escuchar radio, y ahora querés tomar el micrófono y hacer tu propia radio, esta es tu oportunidad.

Radio Tizas Rebeldes, coordinada por Agmer Paraná, convoca a docentes, estudiantes, escuelas, seccionales Agmer de Paraná Campaña y organizaciones sociales para realizar una trasmisión radial en la semana del lunes 13 al viernes 17 de junio.

El sábado 4 de junio haremos una reunión organizativa para conocernos y coordinar duración de los microprogramas, horario de la transmisión y otras cuestiones referentes a nuestra comunicación radial.

Te invitamos a esta primer reunión este sábado 4 de 10 a 12, en Agmer Paraná, Láprida 136. Para participar solo hace falta tener ganas de hacer radio. Una comunicación radial que sea voz de quienes no tienen voz en los medios masivos de desinformación, esos medios que más que informan, desinforman ocultando cierta realidad. No importa si son medios privados o estatales, de Capital Federal o de nuestra querida Paraná. Su función es desorientar y distraer. Por eso son armas de distracción masiva. Enfrentemos a esa desinformación pensando y haciendo nuestra propia comunicación radial.

No esperemos que se cuente la realidad, sino es por nuestros propios medios y nuestras propias voces.

Esta es la transmisión radial del sábado 19 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario