RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 6 de diciembre de 2010

Actividades varias

Encuentro sobre Evaluación
La Secretaría de Nivel primario convoca al encuentro "Evaluación: Análisis del nuevo sistema de evaluación docente. El Concepto es la base de la evaluación docente"
Contaremos con la presencia de nuestra Vocal de Primaria en el CGE Lucrecia Brasseur y se desarrollará en la sede de nuestra seccional, Laprida 136, de 18 a 20:30, el lunes 6 de diciembre.


Reunión informativa para Jubilados y Jubiladas
Las Secretarías de Jubilados de AGMER Paraná y de la CTA Paraná, convocan a una Reunión Informativa para el martes 7 de diciembre a las 17:30 horas en nuestra sede gremial de Láprida 136.
Allí se tratarán temas referentes al Sistema Previsional, y contaremos con la presencia del Dr. Mariano Hoffman (asesor legal de AGMER en asuntos previsionales).


Reunión por Reforma en Educación Secundaria
Convocamos a una reunión a todos los delegados de escuelas secundarias y a todos los docentes interesados para analizar la Reforma de la Escuela Secundaria, en función de las últimas resoluciones y de lo analizado en el Plenario de Secretarios Generales de Agmer el jueves 9 de diciembre a las 18 en nuestra seccional, Láprida 136.

No hay comentarios:

Publicar un comentario