RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 16 de marzo de 2009

DÍAS DE CLASES PERDIDOS POR LA BUROCRACIA OFICIAL. COMUNICADO DE AGMER MARÍA GRANDE

María Grande, Entre Ríos, 15/3/2009

¿A QUIÉN SE DESCONTARÁ EL SUELDO POR LA POLÍTICA ANTIEDUCATIVA?

En la Escuela Nro. 218 de María Grande corren peligro las horas cátedra del Taller de Teatro a cargo del extraordinario artista local Marcelo Amorosi porque el gobierno provincial no las quiere reconocer en el debate sobre la implementación de la nueva ley provincial de educación y quiere suplantar ese espacio de expresión cultural por horas de civismo y democracia en una Escuela que ya enseña Etica, Cívica, Historia y Sociales de 7º a 5º año (o del “primer año del ciclo básico al último año del ciclo superior”).

Política, laboral, educativa, cultural y pedagógicamente es una decisión antidemocrática, desubicada y totalmente negativa y perjudicial. Esto no es una política educativa, es una política antieducativa, porque no se está pensando verdaderamente ni apoyando el desarrollo educativo y cultural de los jóvenes y de la ciudad.

Desde AGMER apoyamos totalmente la continuidad pedagógica del Taller de Teatro en la Escuela Nro. 218 a cargo de Marcelo Amorosi y acompañaremos con nuestras firmas la solicitud formal que se realizará ante el Consejo General de Educación.
Leer completo en Actividad Siglo XXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario