RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

jueves, 26 de noviembre de 2009

MOSTRATE Ciclo de Cortometrajes


El próximo viernes 27 de noviembre a las 19 se realizará la proyección de una serie de cortos en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado en la ciudad de Paraná, Colón 59.
Se presentarán seis trabajos audiovisuales de los géneros ficción y documental, realizados por estudiantes de la carrera de Comunicación Social, en el marco del taller de Especialización en Imagen I y II.
La entrada es libre y gratuita.
Con el fin de colaborar con los inundados de Concordia, solicitamos a quien pueda ayudar, el aporte de elementos de limpieza, higiene y repelente para mosquitos, que serán envíados el lunes 30 hacia Concordia. Muchas gracias.

Género Documental:
/soiiflogger
Flogger, ¿moda pasajera o una cultura que permanecerá? ¿Una estrategia más para inducir a los adolescentes al consumo desenfrenado? Estos interrogantes son develados en este documental por los protagonistas del fenómeno: comerciantes, peluqueros, docentes y por supuesto, los mismísimos floggers.

Estación para todos
Tren para todos es una agrupación que lucha por la vuelta del sistema ferroviario y la defensa de la Estación General Belgrano de la ciudad de Santa Fe, para que esta siga siendo un lugar “para todos”.

Martín Tejedor. Una historia que viaja
Martín Tejedor es un trapecista nacido en Empredado, Corrientes hace 23 años. Desde su nacimiento su vida transcurre en una casa rodante, recorriendo distintos puntos del país dentro del Circo Lowandi, una herencia de tres generaciones de artistas circenses.
A pesar de las adversidades que presenta la vida nómade, Martín y su hermano eligen día a día llevar adelante este legado que su padre les dejo inesperadamente.


Género Ficción:
La guerrilla verde ataca de nuevo
Un periodista de personalidad sumisa, algo tonto, se cansa de los maltratos de la gente y busca venganza contra su jefe, el director del noticiero donde trabaja.
Reaccionando a los abusos y obedeciendo a sus costumbres alimenticias, el periodista conforma la guerrilla verde que se encargará de expandir por todo el país el miedo que provocan sus ataques.
Helena
Helena, una joven contadora que ha logrado éxitos profesionales en poco tiempo, no lo ha hecho así en asuntos del corazón.
Persigue secretamente a Ernesto, un policía que trabaja en la ciudad. La obsesión la lleva al extremo de intentar suicidarse para llamar su atención. Ernesto la salva. Ella es derivada a un neuropsiquiátrico donde conoce a Sancho, un payaso malabarista que trabaja en el lugar. Helena logra el alta, la aparente salud, al encontrar un nuevo objeto para su oculta obsesión de amor.

Fantasiosamente
Sergio es una persona que ve el mundo diferente a los demás. Para el, el mundo es brillante, con muchos colores y juguetes.
En su realidad, la gente no viste normalmente. Sergio no aparenta estar loco, ni tampoco sabe que lo está; por eso, es feliz en su mundo de fantasía. Hasta que un día misteriosamente pierde esa visión fantasiosa de la realidad, y el mundo pierde la magia para el.
Entonces, se cree loco y no puede soportar ver el mundo así, ya no es feliz…
Sufre una crisis, y finalmente decide construir su mundo, ese mundo lleno de color, donde él era feliz y se sentía como un niño.

Podés ver los avances de /soiiflogger y La Guerrilla Verde visitando Chasquiaudiovisual

No hay comentarios:

Publicar un comentario