RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 7 de diciembre de 2009

ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD

Desde la Junta Ejecutiva de AGMER Paraná damos difusión e invitamos a colaborar con aquellos que pasan por momentos delicados con la salud de sus hijos y no cuentan con las posibilidades económicas para afrontar los gastos que demanda el trance, ellos son algunos de nuestros alumnos o compañeros de trabajo.

Esta actividad la enmarcamos en el valorable trabajo que realizan las docentes hospitalarias domiciliarias, hoy en riesgo de desaparición como servicio.

Aparte de las donaciones que solicitan desde la campaña, invitamos ya que el Gobierno no les brinda a esos alumnos-pacientes lápices, cuadernos, libros de cuentos, etc. (Por favor identificarlos).

En el caso de AGMER, recordamos que se están recepcionando en Rivadavia 114 alimentos no perecederos, y elementos de higiene para los departamentos donde hay inundaciones.


"AYUDAR NOS HACE BIEN"

Ayudemos a ayudar a los hospitales de nuestra ciudad y especialmente a los niños y alumnos internados y docentes hospitalarias y domiciliarias que diariamente trabajan en el Hospital de Niños “San Roque”

CRONOGRAMA:
EL DÍA LUNES 7 YA PUEDEN ACERCAR LAS DONACIONES a LAPRIDA 136, IDENTIFICADAS. ¡GRACIAS!

« SE INICIARÁ LA CONVOCATORIA EN AGMER PARANÁ (LAPRIDA 136) A LAS 9 HS, Y LA RECOLECCIÓN DE LAS DONACIONES SE HARÁ EN EL GREMIO HASTA LAS 18HS APROXIMADAMENTE.

« A MEDIDA QUE LLEGUEN LAS DONACIONES SE IRÁN LLEVANDO PROGRESIVAMENTE EN BOLSAS, CON EL LOGO, A LA SALA MAYO EN AUTOS CON AFICHES CORRESPONDIENTES.

« TENDREMOS QUE ARMAR UN HORARIO PARA QUE SE CUBRA TODA LA JORNADA( de 9 a 18 hs).EN AGMER PARANÁ SE DEJA UNA LISTA PARA QUE CADA UNO SE UBIQUE EN UN HORARIO, DE ACUERDO A SUS POSIBILIDADES.

COMPAÑEROS NECESITAMOS CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA DE TODOS LOS QUE PUEDAN HACERLO, DE NINGUNA MANERA ESTA ACTITUD SOLIDARIA DESRESPONSABILIZA AL GOBIERNO DE SUS OBLIGACIONES, PERO "NADA PODEMOS ESPERAR SI NO ES DE NOSOTROS MISMOS"

MUCHAS GRACIAS!!! CONTAMOS CON TU PRESENCIA!!!

AGMER PARANÁ junto al SEDH (Servicio Educativo Domiciliario Hospitalario de Paraná)

1 comentario:

  1. Estimados ,quiero preeguntarles como se hace para realizar el pedido por el fondo antihuelga,por que me pregunta una colega que tiene hijos estudiando afuera,y con lo que le descontaron unos $700 en octubre, no puede afrontar los gastos de alquileres ,etc.
    saludos cordiales.
    Ruben.

    ResponderEliminar