RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 31 de mayo de 2010

IOSPER Elecciones 2010


Mirá el video de elecciones del IOSPER en youtube.com/tizasrebeldes

LAS CARTAS ESTAN ECHADAS
Unos 115.000 afiliados al Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) están habilitados para votar en las elecciones que se realizarán este 11 de junio, para designar a los nuevos miembros del Directorio. Para la votación se dispondrán 141 mesas, en 58 escuelas de la provincia. Los directores a elegir son siete, uno por cada agrupamiento, cuyas boletas estarán diferenciadas por colores.
Este 11 de junio se realizarán las elecciones para renovar al Directorio del IOSPER, un cuerpo de siete miembros que tiene a su cargo la conducción de la obra social. En total hay 115.000 afiliados en condiciones de votar. Para ello se dispondrán 141 mesas distribuidas en 58 escuelas de la provincia, que permanecerán abiertas en el horario de 8 a 17.
El Directorio del IOSPER está conformado por siete miembros, uno por cada uno de los agrupamientos en que se divide el padrón de afiliados: Empleados de Iosper; Activos del Poder Ejecutivo; Activos y Retirados de la Policía; Docentes; Pasivos; Activos de los Municipios y Activos del poder Legislativo y Judicial.
Cada afiliado a la obra social vota únicamente entre los candidatos a director de su agrupamiento.
En cuanto a los presidentes de mesa se informó que serán notificados por telegrama, una vez realizado el sorteo en el departamento Cómputos de IOSPER.
También se precisó desde la Junta Electoral que las boletas de los siete agrupamientos estarán diferenciados por color, mientras que las distintas listas dentro de cada agrupamiento se diferenciarán por nombres de candidatos y número de lista.
La elección para elegir al directorio se realizará el 11 de junio, de 8 a 17 horas.

CLIQUEA PARA SABER DONDE VOTAS

1 comentario:

  1. POR FIN UN DIRECTORIO OBRERO QUE TERMINA SU GESTIÓN, ESO DEMUESTRA QUE HAN HECHO BIEN LAS COSAS. COMPAÑEROS DOCENTES EL 11 DE JUNIO VOTEMOS CONTINUIDAD DE GESTION- LISTA 2 RAMON DEMZUC

    ResponderEliminar