RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

miércoles, 21 de octubre de 2009

LA KERMES II Feria de las Organizaciones Sociales

Desde el Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) queremos invitarlos/as a asistir y a difundir La Kermés II, Segunda Feria de Organizaciones Sociales, que tendrá lugar el sábado 24 de octubre a partir de las 15 hs. en la Plaza Sáenz Peña de Paraná.

La Feria de las Organizaciones Sociales es una actividad que tiene por objetivo generar un espacio de encuentro para compartir y visibilizar las experiencias de las organizaciones sociales de la ciudad.

Teniendo como antecedente la feria organizada en 2008 en la sede de la Asociación Civil Barriletes, donde se hicieron presentes más de 30 organizaciones de la ciudad, esta segunda edición pretende reforzar y ampliar los objetivos de aquella, para lo cual se instalará en La Plaza Sáenz Peña.

Este espacio abierto, céntrico, accesible y concurrido, será el marco donde confluirán organizaciones de distintos barrios de la ciudad que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus actividades, producciones, proyectos y realidades, intercambiando a la vez saberes y quehaceres con otros/as que llevan adelante emprendimientos similares.

Desde la organización, se busca mostrar una Paraná diversa, activa, creativa y en constante movimiento, organizándose para mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía.

Para concretarlo se invita a todas las organizaciones sociales y comunitarias de Paraná a participar en los diferentes espacios y actividades que tendrán lugar el sábado 24 en la jornada vespertina: en los stands de la feria (exponiendo o vendiendo producciones), en la radio abierta (difundiendo piezas radiofónicas, música, entrevistas, etc.), en la muestra fotográfica (enviando 2 fotografías del trabajo de cada organización), en los espacios recreativos, en el espectáculo de cierre, y/o simplemente haciéndose presentes.

Asimismo, la invitación está abierta especialmente a los miembros de las universidades e instituciones educativas, a los medios de comunicación que quieran hacer eco de esta iniciativa, y a los interesados en general, a acercarse el próximo sábado 24 para compartir una jornada interviniendo activamente en la Kermés, jugando, mirando, escuchando y/o preguntando sobre las prácticas de las organizaciones sociales.

La Feria está organizada por el Proyecto de Articulación de Saberes de las Organizaciones Sociales (PASOS), coordinado por el Área de Comunicación Comunitaria de la FCEdu-UNER en articulación con la Asociación Civil Barriletes, la Fundación ECO-Urbano y la Fundación Mujeres Tramando.

Con el apoyo de la Comisión Vecinal “Sáenz Peña”.
Con la colaboración de la Dirección de Comunicación Comunitaria y Campañas Municipales de la Municipalidad de Paraná.

¡Los esperamos!!!!!!!!

Para confirmar participación, y/o solicitar mayor información:
proyecto_pasos@yahoo.com.ar
(0343) 154194154. Contacto: Irene Roquel

Se agradece difusión de esta invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario