RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

jueves, 15 de abril de 2010

Sin clases en Escuela López Jordán de Concordia

Recibimos esta información y fotos envíadas por Liliana, una compañera docente de la Escuela Nº 7 "Gobernador Ricardo López Jordán" de Concordia.

Reproducimos la nota envíada:
"Como muestran las imágenes, el día 13 de abril se realizó una multitudinaria asamblea de padres, alumnos y docentes de la Escuela N º 7 "Gobernador Ricardo López Jordán" de Concordia. En la misma se resolvió continuar con la suspensión de clases hasta obtener respuestas concretas de las autoridades, en relación a las gravísimas problemáticas edilicias, de infraestructura y falta de personal de maestranza."

Decididos a no esperar de brazos cruzados, docentes, estudiantes, madres y padres de la comunidad educativa de la escuela se movilziaron a la ciudad de Paraná este jueves 15 de abril en busca de respuestas inmediatas y cansados de las mentiras que ya tienen más de 5 años.
Los reclamos son los siguientes: falta de personal de maestranza, seguridad, higiene y construcción del muro perimetral. En esta fecha fueron recibidos por Marisa Mazza, Directora de Planeamiento Educativo del CGE, quien se comprometió a solucionar dichos problemas, aunque no estableció plazos.

Otro fueguito más que está encendido en la provincia. Hacé conocer tu fueguito, para entre todos hacer un gran fuego, uno que encienda nuestra bronca y la transforme en acciones creativas para cambiar nuestra realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario