RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

sábado, 21 de febrero de 2009

Pedido solidario: sangre de cualquier grupo y factor

Hola a todos: este un pedido solidario para el hijo de una amiga mía que está internado con leucemia. Mi amiga es Liliana González, docente, egresada de la UADER de mi promoción y realizamos nuestra residencia juntas. Es una persona a la cual quiero mucho (y algunos de ustedes la conoce). A su hijo Emanuel le detectaron leucemia hace 3 semanas y está bastante bien ya que está respondiendo a la quimioterapia, pero su cuerpo reacciona como suele ser en estos casos (bajas defensas, infecciones, etc.)

El pedido es: necesitan dadores de sangre de cualquier tipo y factor, presentarse de 7 a 9 de la mañana en ayunas en la Clínica Modelo con DNI. La sangre es para Emanuel Vital de la habitación 18. Por favor, antes de ir llamar a Liliana (154403986) o comunicarse conmigo (156212412).

No es mi intención hacer una cadena pidiendo al azar, sino poder ir contactando gente que conozcamos. Emanuel va a estar internado 3 semanas más y seguramente va a seguir necesitando sangre. Pueden pasar este mensaje a gente que crean conveniente.
Muchísimas gracias, Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario