RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 23 de febrero de 2009

Taller de comunicación para organizaciones

El proyecto de extensión "Por una nueva economía humana y sustentable", junto al equipo de trabajo del Seminario de Problemas contemporáneos de la Comunicación: comunicación comunitaria y organizacional, realizarán el sábado 28 de febrero un Taller sobre comunicación en las organizaciones. El mismo estará a cargo de las Licenciadas en Comunicación Social Karina Arach y Georgina Trecco y del Técnico en Comunicación Social Esteban Pilatti. Se extenderá entre las 9:30 y las 12:30 y convoca a diferentes organizaciones de la zona.
Este encuentro tiene como objetivo que sus participantes logren reconocer cómo es la organización en la que trabajan, analizando sus prácticas y procesos organizacionales a fin de mejorar el espacio de trabajo.
Esta actividad contará con un primer encuentro a modo de presentación que facilite el conocimiento de aquellos interesados en la comunicación como facilitadora del desarrollo organizacional. Se prevén, además, instancias posteriores de capacitación.
La jornada introductoria abarcará diversos temas como: la comunicación para el desarrollo, condiciones de desarrollo de las organizaciones, la sinergia de los equipos de trabajo, los problemas como oportunidad de mejora, la optimización de las decisiones. La metodología propuesta para este encuentro será participativa, realizándose en la misma ejercicios individuales, grupales y colectivos.
Las organizaciones interesadas en participar de este taller pueden comunicarse a info@porunanuevaeconomia.com.ar

1 comentario:

  1. HOLA. Sería interesenate que los concursos sean actualizados, ya que aquellos que no compramos el periódico podamos estar al tanto.
    Felicitacioones por el triunfo de la Rojo y Negro.

    ResponderEliminar