RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

jueves, 2 de abril de 2009

Una vecina recibe amenazas telefónicas

La llamaron cuatro veces para decirle que le comunique a sus hijos "que se corran". La madre preocupada no sabe la procedencia ni el por qué.

Liliana Díos, realizó en la mañana de hoy una denuncia pública luego de haber recibido en el transcurso de la mañana cuatro llamados telefónicos, uno a una casa donde es asidua su visita, y los posteriores a su celular, poniendo de manifiesto en el tercer llamado una amenaza contra sus hijos. "Decile a tu hijo y a tu hija que se corran".

"Están pasando tantas cosas que estoy muy preocupada", expresaba Liliana exponiendo que no sabe de donde se origina la intimidación siendo que sus hijos tienen varias actividades sociales, entre ellas política.

"Nosotros no tenemos problemas con nadie, pero uno nunca sabe. Cada uno de mis hijos tiene su vida y su familia, ninguno está acá, ellos son cinco y esto me preocupa mucho. Esta denuncia quería hacerla pública porque me parece que están pasando muchas cosas, esto no es común en Victoria y me llama la atención".

Publicado en: Diario Victoria

Desde la Secretaría de DDHH, expresamos nuestro más enérgico repudio y solidaridad con la Sra. Liliana Dios, madre del Secretario de Adultos de la Seccional Paraná de AGMER Lisandro Sedano.
Nos preocupa como organización de trabajadores que, en un gobierno que se supone democrático, personajes siniestros, ocultos en el anonimato, intenten sembrar el temor con una metodología que nos retrotrae a épocas oscuras ya repudiadas ampliamente en nuestro país, marcando una vez más la necesidad de terminar con la impunidad de los asesinos y sus cómplices.
Exigimos asimismo una rápida investigación y esclarecimiento de los hechos denunciados.

SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS AGMER
SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS AGMER PARANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario