RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

viernes, 17 de julio de 2009

¡¡Arriba las manos, esto es el BERSA!!



Paraná, sábado 11 de julio de 2009

Hacemos público una situación que se ha dado con el cobro del mes de junio:

Son reiterados los casos donde los montos que aparecen asignados en el cajero automático no corresponden al sueldo mensual. Esta anomalía en el cobro surge a partir del jueves 9, y se da en un receso de la actividad bancaria, por lo que no hay autoridad en el Banco de Entre Ríos que de soluciones a la problemática planteada en estos días sino hasta el lunes 13 de julio. Solo atienden telefónicamente sin dar ningún tipo de respuestas.

En algunos casos, aparecen montos muy inferiores a los que corresponderían estar acreditados y en otros aparece un saldo negativo cuando quedaban fondos en la cuenta; esto hace que no se pueda realizar ningún tipo de transacción (ni sacar dinero del cajero ni debitar con la tarjeta de cobro).

La situación planteada no es más que un robo de nuestro salario, ya que es retenido indebidamente por la entidad bancaria y el trabajador no puede acceder a lo que le pertenece; el dinero no es del banco sino que es de los trabajadores. La entidad bancaria es el agente financiero de la provincia, por lo que exigimos a nuestra patronal: el Estado Provincial, que realice todas las gestiones necesarias para que esto no se repita y arbitre las medidas sancionatorias oportunas para compensar los daños ocasionados por el mal funcionamiento del sistema.

Aquellos que estén en esta situación, solicitamos ponerse en contacto a partir del lunes 13 de 8 a 19 hs. con Agmer Seccional Paraná, tel. 4313998 – 4217859.

Comisión Directiva Departamental
Agmer Seccional Paraná

No hay comentarios:

Publicar un comentario