RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

viernes, 31 de julio de 2009

No hubo reinicio a la tarde - Asamblea de Padres y Docentes de la Escuela Nro.67 de María Grande



La mayoría de los padres del turno tarde de la Escuela Nro.67 decidió este viernes no enviar a sus hijos a la escuela, ante la falta de agua y con eso, de condiciones dignas para un buen desarrollo de las clases.

Al Jardín de Infantes de la tarde asisitieron 8 (ocho) de un total de 46 (cuarenta y seis) gurises (un 17% de la matrícula total) y unos 30 de 220 matriculados en el nivel primario (un 13% del total).

Afirmando esta decisión colectiva, se realizó este viernes 31 de Julio -entre las 13 y las 15hs-, la Asamblea Autoconvocada de la Comunidad Educativa de la Escuela Nro. 67 "Semana de Mayo" de María Grande. La misma contó con la presencia de padres, docentes, autoridades de la escuela, la supervisora Mariela de Rizzo, como así también de miembros de la Filial local de AGMER conducida por Mauricio Castaldo, y los dirigentes de la Seccional Paraná del mismo gremio, Roque Santana, Alejandra Gervasoni y Haydee Orrantia.

Se realizó un profundo análisis y debate sobre la situación de la escuela y especialmente los peligros que genera la falta de agua en el turno tarde y se decidió, en conjunto, desarrollar acciones y exigencias más fuertes a los funcionarios educativos, a los legisladores y al gobierno de la provincia.

Leer completo en el sitio de AGMER María Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario