RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

martes, 17 de marzo de 2009

Convocatoria Congreso Provincial Extraordinario C.T.A. ENTRE RÍOS

En vista a la Convocatoria al Congreso Nacional Extraordinario de la Central de los Trabajadores de la Argentina a realizarse los días 30 y 31 de Marzo del corriente año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Comisión Ejecutiva Provincial de la Central de los Trabajadores de la Argentina –C.T.A- de la Provincia de Entre Ríos; y en el marco de las normas estatutarias Art. 13 y 19; convoca a los Delegados Congresales de las Comisiones Ejecutivas Locales de la Provincia de Entre Ríos estatutariamente habilitado/as para sesionar; al Congreso Extraordinario Provincial de la C.T.A. para el día sábado 21 de Marzo de 2.009.
A los efectos de su acreditación, se cita a los Congresales Provinciales en la sede de ATE, sita en calle Colón 59, de la Ciudad de Paraná, E.Ríos, a las 09.00 horas. A fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1) Apertura del Congreso a cargo del Secretario General.
2) Elección de la Comisión de poderes compuesta por 5 miembros, la que tendrá a su cargo la revisión de la acreditación de los Congresales presentes, conforme al Artículo Nº 13 del Estatuto Social de la Entidad.
3) Elección de la Mesa directiva del Congreso: Un Presidente, Dos Vice Presidentes, Tres Secretarios de Actas, conforme Artículo Nº 13 del Estatuto Social de la Entidad.
4) Lectura y aprobación del Acta anterior.
5) Caracterización de la crisis. Conflicto social y salarial 2.009 en el orden nacional y provincial.
6) Análisis, tratamiento y consideración en plenario del documento emanado del Bloque Organizativo Gremial de la CTA Nacional caracterizando el contexto nacional e internacional.
7) Acciones a determinar.
8) Cierre del Congreso Provincial Extraordinario.

Silvina M. Calveyra
Secretaria Administrativa
Oscar Muntes
Secretario General

CTA Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario