RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

lunes, 25 de mayo de 2009

28 de Mayo “DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES ”

“ El mundo se salva si todos en términos políticos, peleamos para salvarlo” Paulo Freire.-

Agmer Paraná conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, hemos organizado actividades con el fin festejar del Día de los Jardines de Infantes.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Martes 26 de Mayo en el Centro Cultural “Juan L. Ortiz”, actuación del grupo de teatro “Volver a Vivir” de la Fundación Banco BICA, y la Escuela de Danzas de la Municipalidad de Paraná.

Jueves 28 de Mayo en el Centro Cultural “Gloria Montoya”, actuación del grupo de teatro de la Fundación Banco BICA y la Escuela de Circo de la Municipalidad de Paraná.

El objetivo principal de estas actividades es dar un sentido homenaje a los docentes de nivel inicial y a los más pequeñitos del sistema educativo público. Por informes o notas periodísticas agradecemos se comuniquen con Patricia Monzón Sec. de Nivel Inicial de Agmer Paraná al teléfono móvil 154737270

Esta actividad es muy importante para el nivel inicial y en particular para nosotros como entidad gremial, hasta ahora están inscriptos 1380 jardineritos y 100 docentes de inicial del Dpto Paraná.

Agradecemos la difusión de este merecido homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario