RADIO TIZAS REBELDES Escribiendo nuestra Historia en el aire

Free live streaming by UstreamPara sintonizar, cliqueá en el cuadradito interior de la ventana o sino en este enlace

martes, 12 de mayo de 2009

CONTRA LA IMPUNIDAD DE LA PALABRA, VERDADES. Con respecto a la solicitada del Gobierno Provincial

Desde la Seccional Paraná de Agmer queremos manifestar nuestra indignación respecto a las expresiones vertidas por varios dirigentes gubernamentales que priorizan resguardar una elite política antes que realizar una autocrítica sobre su gestión y retractar sus políticas en pos de cumplir su mandato soberano que dan los procesos democráticos.

Con mucha liviandad el Poder Ejecutivo publica cartas abiertas haciendo uso de aseveraciones difamatorias con el único fin de confundir y desentenderse de su responsabilidad en la aplicación de políticas sociales.

Según estas afirmaciones pareciera que nuestra provincia y nuestra nación se han encontrado acéfalas en los últimos años, por lo menos así se plantea en educación. Entonces, ¿qué han hecho en este tiempo el funcionariado nombrado en el Estado?, acá en Entre Ríos pareciera que no hubo poder ejecutivo, legislativo ni tampoco judicial en los últimos años

En la carta abierta publicada con fecha 7 de mayo del corriente año, se toma como ejemplo y referencia al año 2008. Recordamos que al terminar ese año y al principio del 2009, este gobierno realizó propaganda oficial agradeciendo a la docencia por su trabajo y responsabilidad en la tarea educativa. Lo realizado en Entre Ríos era planteando como ejemplo para otras provincias en materia educativa.

Leé nuestra solicitada completa en AGMER Paraná

Mirá la Solicitad del Gobierno Provincial, publicada el 7 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario